martes, 20 de agosto de 2013

La vida de Martina Stoessel "Violetta"

La protagonista de la serie que es furor entre los niños y adolescentes del mundo entero cambió mucho tras el éxito.

Martina Stoessel, la protagonista de la serie televisivaVioletta, vive una vida muy distinta a la que vivía antes de conocer el éxito mundial que atraviesa en el presente, según informa la revista Pronto en su última edición.

Con apenas 16 años, la actriz tuvo que dejar la escuela porque, con las grabaciones del programa, sus funciones en el Gran Rex y los compromisos laborales, no le da el tiempo para cursar ni estudiar.

"Iba a un colegio doble turno y ya no podía grabar e ir a las clases; era imposible. Entonces, a partir de este año comencé a hacer un colegio a distancia, mediante Internet. A veces en la vida hay que elegir y yo elegí esta carrera para mi futuro y para mi vida, así que no me pesa"
, contó la adolescente.

A su vez, su vida cotidiana sufrió grandes cambios. Por ejemplo, ya no puede ir al McDonald's de su barrio al que iba con sus amigas y es acompañada a todos lados pordos hombres de seguridad personal, que la custodian las 24 horas del día.

Por otro lado, cuenta con transporte privado y tiene a su disposición una camioneta de la misma empresa que traslada a Shakira y los Rolling Stones cada vez que vienen a la Argentina.

En cuanto a su tiempo libre, Martina reveló: "Llego tan cansada los fines de semana que no me dan ganas de salir. Igual es complicado, prefiero hacer algo más íntimo con amigas o ir a lugares privados. Pero no me privo de nada: amo la ropa y la moda y voy al shopping a comprar sin estar camuflada".

Por último, lo que también cambió (y mucho), son los ingresos de la familia Stoessel. Para que se den una idea, según un informe del programa 70.20.HOY, Violetta recaudó 62 millones de pesos en 15 días, sólo en recaudación de entradas de teatro.

"Todavía no termino de caer en todo lo que me pasa, es un sueño del que espero nunca despertar"
, expresó la joven actriz.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario