jueves, 7 de febrero de 2013

Mira Isa TK+, Lista de Capitulos

SINOPSIS: Isa TK+ fue la cuarta producción original de Nickelodeon Latinoamérica ,la segunda producción de Venezuela Y la primera de Colombia, se trata de la segunda temporada de la telenovela juvenil de Isa TKM, en co-producción con Sony Pictures Television y la productora Colombiana Teleset. Comenzó a grabarse en julio de 2009 en Bogotá (Colombia) y se empezó a transmitir el 28 de septiembre de 2009. Al igual que su predecesora, tiene una historia llena de música, romance, sueños y humor que sigue las aventuras de Isa y Alex. Es escrita por Gino Berríos, Julio César Mármol Junior y Daniel González. Sigue siendo protagonizada por María Gabriela de Faría y Reinaldo Zavarce y por los actores co-protagónicos Micaela Castelotti y Willy Martin, además de dos nuevos integrantes: Carolina Gaitán y Ricardo Abarca y con la presentación estelar de Milena Torres. La novela es grabada en interiores y locaciones externas de Colombia. La transmisión de cada capítulo tiene una hora de duración.


Lista de Capitulos:

24 comentarios:

  1. vas a seguir subiendo mas capitulos? Ojala tengas toda la temporada (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguire subiendo los Capitulos. Creo que los tengo todos. Gracias por visitar el Blog! Saludos :)

      Eliminar
    2. Genial!! seguire por aqui! Gracias :D

      Eliminar
  2. Tienes los episodios de Isa TKM??? o solo los de Isa TK+???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente los de Isa TKM no los tengo :( Gracias por visitar el Blog :)

      Eliminar
    2. Hola yo la vi en Netflix.. pero vi que en la pagina oficial de Isa TKM en Nick estan todos, espero los encuentres :)

      Eliminar
  3. Hola subiste solo 10 cap cuando subes mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, voy subiendo los capitulos de a poco, hoy ya subi el 11 http://sigueamati.blogspot.com.ar/2013/04/isa-tk-capitulo-11.html Saludos :)

      Eliminar
  4. SOLO SUBISTE HASTA EL 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los estoy subiendo de apoco los Capitulos, mañana subo el 12. Saludos :)

      Eliminar
  5. Hola xfa una pregunta sabes donde puedo ver los capitulos completos de Isa TKM???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy tratando de conseguir los episodios de Isa TKM, y si los puedo conseguir los subire al Blog. Saludos :)

      Eliminar
  6. perdone, pero desde el capitulo 3 me dice que el video no està disponible desde mi ubicaciòn! sabes por què?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denna, es que desde el capitulo 3 hasta el 31 los capitulos estaran subidos en un servidor que nada mas esta disponible en Latinoamerica. No puedo arreglar el problema de ubicacion porque desde el capitulo 3 hasta el 31 inclusive estaran subidos en ese servidor.

      Eliminar
  7. hola..... una pregunta, ¿como puedo ver los demas capitulos?porque a mi me sale hasta el capitulo 16, ayudaaa!!!!! porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila, es que voy subiendo un capitulo de la Serie por semana, esta semana subo el 17. Saludos :) Gracias por visitar el Blog

      Eliminar
  8. Mati estas subiendo los capitulos en este ano verdad?, porque quiero verlos porfis, y cuando subiras el 20? me puedes decir porfa? GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Mati, cuando vas a subir los 101 capitulos que faltan, porque hasta donde se son 120 capitulos los de la 2da temporada, respondeme porfa GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. solo hay 20 capitulos que paso con los demas, subelos

    ResponderEliminar
  11. Puedes subir los capitulos de Isa Tk+ en youtube??? PORFAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a Youtube no los puedo subir por el problema del Copyright. Saludos :)

      Eliminar
  12. pero entonces si no puedes subirlos a youtube me puedes pasar los videos de alguna forma??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando subo los capítulos los borro de mi computadora, porque no tengo mucho espacio. Saludos :)

      Eliminar