martes, 20 de agosto de 2013

Isa Castillo Solidaria

Festejó el Día del Niño visitando el Comedor de Margarita Barrientos.
La popular cantante cubana, Isabella Castillo, festejó hoy el Día Del Niño junto a los chicos que asisten al comedor Los Piletones de la Fundación Margarita Barrientos, donde diariamente se alimenta a cientos de niños carenciados.

Isabella organizó a través de sus redes sociales una colecta de juguetes y todos sus fans se solidarizaron donando cientos de juguetes para que los niños de la Fundación Margarita Barrientos tuvieran un regalo para festejar este Día del Niño.

Isabella llegó al comedor al mediodía de hoy y participó junto a todos los colaboradores de la Fundación haciendo entrega de los juguetes donados para que todos tengan una alegría y, sobre todo, un gesto de afecto.

Isabella continúa mañana su gira "¡Argentina, Soñar No Cuesta Nada!" en Pilar, a las 17:00 hs. firmará discos en el local MUSIMUNDO del shopping PALMAS DEL PILAR y luego cantará junto a todos los niños sus más conocidas canciones.

El martes llegará por primera vez a la ciudad de Trelew para firmar discos en MUSIMUNDO y cantar en el shopping PORTAL TRELEW a partir de las 18:00 hs.

El jueves será el gran momento para Morón. A partir de las 18:00 hs. firmará discos en el local MUSIMUNDO de PLAZA OESTE SHOPPING y a las 19:30 hs. se presentará con un super show en vivo en el patio de comidas de PLAZA OESTE.

Por último y para terminar esta gira promocional que la hizo recorrer distintas ciudades de nuestro país presentando su disco solista "Soñar No Cuesta Nada", este viernes 23 hará firma de discos en el local MUSIMUNDO del shopping PORTAL LOMAS (Lomas de Zamora) a las 17:30 hs. y terminará cantando junto a todos los niños sus más grandes éxitos.

Fuente: Gente BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario