lunes, 19 de agosto de 2013

Isabella Castillo estara en Pilar y Moron



























La reconocida cantautora cubana Isabella Castillo llega a la Argentina en marco a su gira "Soñar no cuesta nada Tour" para promocionar su primer trabajo discográfico como solista.
Hoy en Palmas del Pilar Shopping y el 22 de agosto en Plaza Oeste Shopping de Morón, la protagonista de la serie "Grachi" visitará los locales de la cadena Musimundo para reunirse con sus fans y promocionar "Soñar no cuesta nada", su primer trabajo discográfico como solista.
Todos los seguidores que se acerquen el día de hoy a las 17.00 a la sucursal de Musimundo de Palmas del Pilar y el 22 de agosto a las 18.00 al Plaza Oeste Shopping, tendrán la posibilidad de conocer de cerca a la artista, autografiar su material y tomarse fotos con ella.
Además, a las 19.30 disfrutarán de un show exclusivo que brindará la cantante y actriz cubana, Isabella Castillo en los respectivos centros comerciales. Musimundo continúa así brindado experiencias para que sus clientes puedan disfrutar de los artistas internacionales más destacados, en las distintas ciudades donde la marca está presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada