martes, 4 de junio de 2013

Participa del Concurso Mundo Violetta

Disney lanzo en America Latina el Concurso Mundo Violetta - especial para fans, a traves del cual los seguidores de la telenovela, que el pasado 29 de abril estreno su segunda temporada, podran poner a prueba sus conocimientos.
Vigente hasta el 17 de junio, el concurso invita a los fanáticos de Violetta a poner a prueba su conocimiento respondiendo una serie de preguntas en Disneylatino.com/mundovioletta, para ganar entradas para el showVioletta en Vivo en Argentina, un exclusivo kit y un premio sorpresa.
Para participar, los usuarios deben registrarse en el sitio de Violetta enDisneylatino.com, y responder ¿Por qué crees que eres el fanático número uno de Violetta? Luego, pueden comenzar con el desafío que consiste en responder una serie de preguntas tras ver breves videos de la producción. Por cada respuesta correcta, el fanático puede sumar puntos. En la primera semana habrá un total de 15 preguntas que se renovarán a partir del lunes 10, en la segunda semana.
Además, para obtener puntos extra, hasta el 17 de junio se emitirán en la pantalla de Disney Channel un total de cuatro códigos alfanuméricos que los participantes pueden ingresar en el sitio, y así aumentar sus probabilidades de ganar.
El premio para los 5 fanáticos que obtengan el mayor puntaje consiste en entradas para el show Violetta en Vivo en El Teatro Gran Rex en Argentina, un kit de Violetta, y un regalo sorpresa.
Adicionalmente, en el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta, los fanáticos pueden acceder a clips con los mejores momentos de Violetta, videos musicales, juegos, galerías de fotos e información sobre sus personajes favoritos; además de las secciones: VersusDance AlongEl V-log de FrancescaLudmila Cyberst@r, y Luz, Cámara, Ups con los mejores bloopers.
Fuente: Prensario

4 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Carolina.
    Y yo todavía he podido ingresar a mi cuenta en www.disneylatino.com NO ENTIENDO EN DONDE DARLE.
    Pues Yo trato de entrar y no Me Da.

    PORFAVOR RESPONDEME YDAME UNA OPINON DE QUE HACER AL RESPECTO .

    CHAO.

    GRACIAS.
    estare pendiente de tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, que raro porque a mi me deja entrar a: http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/mundovioletta/ prueba de nuevo, o quizas debe ser que estaran actualizando la pagina. Saludos :)

      Eliminar
  2. bueno pues yo ya me registre y puse mis datos pero cuando le pongo jugar me pone usuario y contrasena le pongo y me dice que es icorrecta
    contestame ya

    ResponderEliminar