jueves, 6 de febrero de 2014

Llega la Version Sing-Along de Frozen a los cines

En esta versión, podrás cantar las canciones de la película siguiendo las letras desde la pantalla y revivir en dimensiones cinematográficas el videoclip de “Libre soy”, interpretado por Martina Stoessel.

Frozen: Una Aventura Congelada llegará a los cines en versión sing-along, lo que permitirá a los espectadores divertirse cantando las canciones de la película nominada a los premios Oscar®, ganadora de un Globo de Oro® y de cinco premios Annie. Además, luego de los créditos finales, el público también podrá disfrutar del videoclip “Libre soy” (“Let It Go” en inglés), interpretado por Martina Stoessel, por primera vez en la pantalla grande.
“Los fanáticos de Frozen: Una Aventura Congelada han acogido las canciones de la banda de sonido con tanta pasión –hay un sinnúmero de videos en YouTube de gente cantando temas como “Let It Go”- que hemos decidido crear una versión del film que celebrara ese entusiasmo”, afirmó Dave Hollis, vicepresidente ejecutivo de Distribución Cinematográfica de The Walt Disney Studios. “Es una gran oportunidad para que las familias se reúnan y disfruten de las canciones”.
Frozen: Una Aventura Congelada, de Disney, recibió dos nominaciones a los Oscar®, incluidas las de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (“Let It Go”). Nombrada como Mejor Película Animada por más de una docena de asociaciones de críticos, la película también ganó un Globo de Oro® a la Mejor Película Animada, dos premios Critics’ Choice, incluidos los de Mejor Largometraje Animado y Mejor Canción (“Let It Go”) y un Producers Guild of America al Mejor Largometraje Animado.
En Latinoamérica, la película se consagró como la tercera película animada de Disney más taquillera (después de Toy Story 3 y Monsters University), con más de 89 millones de dólares de recaudación y más de 19 millones de espectadores a los cines de la región.
Fuente: Paraguay
ESTRENO: 13 de Febrero en Argentina, Bolivia, Chile y Perú.
                   14 de Febrero en Venezuela, Paraguay, Ecuador y Colombia.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada