jueves, 6 de febrero de 2014

Liv y Maddie fue el mejor estreno en la historia de Disney Channel España

Dove Cameron, que interpreta a dos hermanas gemelas, es la nueva estrella del canal.

La audiencia ha respondido al estreno de la serie Liv y Maddie, en Disney Channel, comedia protagonizada por Dove Cameron, la nueva estrella del canal, que interpreta a dos hermanas gemelas. El viernes, la emisión rompió todos los récords históricos de Disney Channel en España y se colocó como el mejor estreno desde que el canal llegó al país hace ya más de 15 años.
Liv y Maddie lideró la clasificación de las series más vistas durante toda la semana entre niños de 4 a 12 años. El estreno tuvo un 30,8% de cuota de pantalla entre los niños de 4 a 12 años, cifra que asciende hasta un 39,3 en niñas de la misma edad y alcanza un 46% en niñas de 9 a 12 años.
La serie, que ya se ha estrenado también con muy buenos resultados en otros países, cuenta la historia de dos gemelas, las hermanas Rooney,Liv y Maddie. Ellas siempre han mantenido una relación especial y tienen muchas ganas de reunirse cuando Liv vuelve a casa de Wisconsin, después de haber sido protagonista de una exitosa serie de televisión en Hollywood durante cuatro años. Liv es una chica popular, segura de sí misma y muy extravertida a la que le apasiona cantar. Por otro lado, Maddie es lista, deportista, muy buena jugando al baloncesto y prefiere las zapatillas de deporte a unos zapatos de tacón.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario