sábado, 18 de enero de 2014

Violetta conquista a Europa

Martina Stoessel, de gira por el Viejo Continente, reunió a una multitud de fans en España e Italia. Llega el turno de Francia, donde la esperan ansiosos.

La serie argentina “Violetta” ha conquistado Francia. El éxito de la telenovela para niños y adolescentes de Disney Channel, protagonizada por Martina Stoessel, hizo que las 22.000 localidades puestas a la venta para ocho conciertos en la capital gala, entre el 15 y el 19 de enero, volaran en pocas horas.

El “huracán”, como ya se lo apoda en Europa, venía de arrasar en España e Italia, dejando enloquecidos a sus fans. Y buscará repetir en Francia, país en el que la serie argentina ha alcanzado un éxito inesperado, sobre todo entre niñas de entre 6 y 14 años, desde que se colara en los hogares galos el 1 de octubre de 2012.

Ante la avalancha de demanda de entradas para los siete primeros conciertos en el Grand Rex parisino, con precios que oscilaban entre 45 y 90 euros, los productores decidieron hacer uno más, además de retransmitir una de las actuaciones y llevarla a los cines franceses.

Las 50.000 localidades puestas a la venta al precio de 17 euros en decenas de salas de cine de toda Francia para la retransmisión en directo del concierto del próximo sábado también tuvieron una fuerte demanda.

“Estoy muy feliz y trato de aprovechar al máximo todo lo que está ocurriendo a mi alrededor. Soy consciente de que esto de la fama es muy complicado, pero tengo el apoyo de mi familia que viene conmigo a todos los lugares”, dijo Martina Stoessel.

Francia estaba avisada de la llegada del ciclón Violetta, por todo lo que sucedió en España, donde reunió a unas 150 mil personas en 22 conciertos.

El 3 de enero empezó en Milán su gira de 32 conciertos en Italia, para luego seguir en Bolonia y Roma, antes de hacer una parada para sus ocho conciertos en París, y seguir después por Nápoles, Catania, Padua, Florencia y Turín, donde pondrá fin a su recorrido europeo el 2 de febrero.

Antes de su primer concierto en Milán, Martina Stoessel cantó para la televisión pública italiana en un programa especial de fin de año. “Sin dudas -dice una nota del Corriere della Sera- Violetta fue la protagonista de la Navidad de los más jóvenes. La imagen de la joven Stoessel ya está instalada en los hogares italianos, gracias a un omnipresente merchandising”.

Con un espectáculo de 95 minutos, en el que estará acompañada de 12 protagonistas de la serie y una decena de bailarines, se viene el debut de Violetta en Francia, donde auguran un éxito superior al que tuvo Miley Cyrus cuando era adolescente.

Mientras tanto, los productores ya tienen todo listo para grabar la tercera temporada de un fenómeno sin límites.


Fuente: La Razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario