domingo, 26 de enero de 2014

Frozen: Exito de Taquilla y Disco de Oro en Argentina

La cifra se computa desde su estreno. El film animado para niños superó al Misterio de la Felicidad, 47 Ronin e, incluso, al Lobo de Wall Street.
El filme animado "Frozen: una aventura congelada" continúa encabezando la taquilla local al reunir 1.134.612 espectadores desde su estreno.
El informe de la consultora Ultracine mostró que los espectadores argentinos volvieron a elegir a "Frozen" y en segundo lugar a "El Misterio de la felicidad" que reunió 121.103 espectadores este fin de semana.
En 3er. lugar quedo Keanu Reeves con su filme "47 Ronin" que fue visto por 50.476 espectadores, mientras que "El Lobo de Wall Street", este fin de semana tuvo 44.658 pero desde su estreno ya fue vista 241.017 personas.

En verano, plena época de vacaciones, los estrenos para el público infantil siempre funcionan y así lo demostró también el filme animado "Dos pavos en apuros" que consiguió 33.889 espectadores.
"Actividad paranormal: los marcados" quedó en sexto lugar con 33.947 espectadores, aunque desde su estreno ya fue vista por 285.523 personas, lo que marca una muy buena recaudación.
Otro filme infantil que sigue dando rédito es "Caminando con dinosaurios" que este fin de semana fue visto por 30.409 espectadores y que a lo largo del año reúne 124.260 espectadores, informó Terra.com.

Fuente: SM

Ademas Gente BA informo que la banda de sonido de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA alcanzó la cima de los rankings de venta argentinos tanto en versión física como digital. El álbum, que durante el mes de diciembre fue el tercer disco más vendido de Argentina según las cifras oficiales de la CAPIF (Cámara Argentina de Productores de la Industria Fonográfica), se convirtió en disco de oro, con más de 30 mil unidades. Además, la música de esta maravillosa y congelada aventura, se convirtió en el número uno de descargas digitales en iTunes.

A continuación escucha la Canción "Libre Soy" en 25 idiomas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario