lunes, 5 de agosto de 2013

Violetta vuelve a Disney Channel el 19 de agosto

Uno de los regresos más esperados por los adolescentes llega a la pantalla, Violetta volverá a llevar su éxito, en una segunda temporada en Disney Channel, que tendrá a Martina Stoessel en acción.
A partir de agosto, Martina, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Mercedes Lambre, Diego Ramos y Clara Alonso, volverán a reunirse en el Studio.
Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. Nuevas canciones, coreografías, personajes y amores llenarán de magia la pantalla.
Pero no todo será fácil en la vida de Violetta, ya que donde sea que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su papá Germán para sobreprotegerla y ahuyentar a sus posibles candidatos. Otro de sus principales retos será lidiar con Ludmila, quien hará todo lo posible por ocupar su lugar.
Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario