jueves, 15 de agosto de 2013

Violetta Un Sueño A Todo Volumen ESTRENO 19 de Agosto

Disney Channel anunció el estreno de la segunda parte de la segunda temporada de la telenovela juvenil Violetta, que podrá verse desde el lunes 19 de agosto para toda Latinoamérica.

La segunda parte retoma la historia de Violetta una vez que termina el show de On Beat y la protagonista se da cuenta que está perdiendo su voz. La audiencia puede descubrir qué sucederá con ella, cómo sigue la relación de Francesca y Marco, y si Jade le cuenta finalmente a Germán toda la verdad. Por su parte, Diego y León siguen peleando por el amor de Violetta.
Previo a su estreno, el sábado 17 el canal emitirá una edición especial deThe U-Mix Show, el programa semanal de humor de Disney Channel, donde asistirá parte del elenco de Violetta
Además, a partir del 19, el canal de Disney Channel en YouTube que estará customizado como el Studio On Beat. Los usuarios podrán recorrer todos los salones y en cada uno de ellos experimentar una situación distinta, como con Angie, tomar una clase de baile con Jackie y acceder a contenido exclusivo. 
Es una co-producción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, desarrollada junto a la productora argetina Pol-ka, y reúne a un elenco integrado por talentos provenientes de mercados diversos como México, Brasil, España, Italia y Argentina. 
Al éxito en pantalla chica de la serie se suman sus reconocimientos. En Argentina, ganó el Premio Martín Fierro como Mejor programa infantil / juvenil y Revelación a Martina Stoessel por su primera temporada emitida por Canal 13 en 2012. Los tres discos (ViolettaCantar es lo que soy y Hoy somos más) ya son cuádruple platino, mientras que el primer disco de Violetta se acerca al quíntuple.
Fuente: Prensario Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada