lunes, 26 de agosto de 2013

Violetta 3 Temporada Confirmada

Subida al éxito de la ola de los merecidos de los dos Martín Fierro que le entregó Aptra y el premio Gardel que le otorgó Capif, la serie Violetta se aseguró una tercera temporada. El encargado de adelantar la noticia fue Adrián Suar durante una entrevista con Mario Pergolini en FM Vorterix.
Es que si bien la historia y la producción de la serie que protagoniza Martina Stoessel está a cargo de Disney Channel, las grabaciones se realizan desde los estudios y con el equipo técnico de Pol-ka, empresa comandada por Suar.
Fuente: Ciudad

4 comentarios:

  1. entonces ya manana se acaba violetta y va a dar la 3 yupi gracias espero hasta que violetta es viejita y leon tambien

    ResponderEliminar
  2. si q bueno ;) :) me encanta violetta tengo la revista 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 todas las tengo

    ResponderEliminar
  3. violetta te amo soy maria jose y soy tu mayor fan gracias por todo tu me enseñaste como seguir mi camino tu eres mi gran artista y eso jamas cambiara por siempre tu ya tu fan maria jose

    ResponderEliminar