lunes, 19 de agosto de 2013

Locura Por Isabella Castillo en Neuquen




















Neuquén > Ante unos 2.000 fans, Isabella Castillo cautivó a su público en su visita a la ciudad que hizo el último jueves para promocionar su gira "Soñar no cuesta nada", que probablemente la tenga el próximo año en la zona.
La joven cubana, de 18 años, es la figura de “Grachi”, serie que hace poco finalizó su tercera temporada en Nickelodeon. Precisamente, ahora Isabella decidió que era hora de apostar a su faceta musical. Y por eso llegó al Portal Patagonia Shopping para promocionar su placa “Soñar no cuesta nada” (Warner Music), que incluye 11 temas, de los cuales nueve son de su propia autoría.
En su estadía en el Sur, Isabella arribó por la tarde al local de Musimundo, donde por espacio de cuatro horas –sí, cuatro horas– se dedicó a firmar autógrafos y sacarse fotografías junto a su seguidores que desbordaron el espacio comercial.
Como era de esperarse, Isabella tuvo tiempo para cantar y regaló cuatro canciones de su disco. En un escenario montado en el patio de comidas del shopping, la joven, que estuvo acompañada por sus padres, derrochó talento y simpatía.
      



“Estoy súper emocionada con lo que pasa y es todo como un cuento de hadas. Sé que el principio es difícil, pero cuento con fans muy lindos que me apoyan en todo lo que hago”, comentó Isabella.  Los sonidos de la placa, según Isabella, “se abrazan al pop que se fusiona con otros géneros. No sólo son canciones movidas, también tiene sus baladitas y canciones a medio tiempo”, señaló la cantante, a la que le gustan los Bee Gees y Barbra Streisand, entre otros.   
El fin de semana, Isabella hizo una pausa en el tour y regreso a Buenos Aires para festejar mañana el Día del Niño. Y lo hizo de la mejor manera posible: visito el comedor Los Piletones de la Fundación Margarita Barrientos, donde diariamente se alimenta a cientos de chicos carenciados. Isabella hará allí una entrega de juguetes y ropas para 1500 chicos, para que todos tengan una alegría y, sobre todo, un gesto de afecto en este Día del Niño. La visita terminará con un regalo personal de Isabella, quien les cantará unas canciones.     

Fuente: La Mañana Neuquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario