martes, 6 de agosto de 2013

Lee la entrevista de Isabella Castillo con Mundo TKM

La actriz y cantante habló con Mundo TKM sobre la grabación de su nuevo single “Esta canción”, sus sueños como artista y su nueva etapa como solista después de terminar con Grachi. 
Por Luchi Deleglise
¿Cuál creés que es tu mayor cambio desde Grachi hasta la actualidad?
 Sigo siendo la misma!! A lo mejor el cambio es más para el público, porque están acostumbrados a verme como “Grachi”…, a verme a través de un personaje y no como Isabella sola. Por eso los invito a todos a que descubran esta nueva etapa mía como solista. Me la estoy pasando súper bien, porque al final del día es lo que me gusta hacer. Estoy feliz!!
 ¿Cómo podrías definir el mensaje de tu álbum Soñar no cuesta nada?
 Creo que la frase se define por sí misma. Desde pequeña siempre soñé con lanzar un disco, con tener esta carrera, ser una artista y lo logré. Mi mensaje para el público siempre es que sueñen, porque los sueños se hacen realidad. Uno tiene que luchar por ellos al máximo y no darse por vencido!!
 ¿Por qué decidiste venir a argentina a grabar el video de “Esta canción”?
 Buenos Aires es una de las ciudades más hermosas de Latinoamérica, por no decir que es la más linda!! Dije que quería grabar el segundo sencillo fuera de Miami, que es donde vivo, para hacerlo en alguna parte de América Latina y cuando me enseñaron las opciones, no dudé de hacerlo en Argentina!! Son súper, súper creativos y creo que pueden aportar muchísimo. ¿Qué bendición más grande que poder tener todos esos paisajes hermosos en mi video?

No hay comentarios:

Publicar un comentario