jueves, 27 de junio de 2013

Violetta agenda 5to Concierto en Chile

Luego de agotar dos fechas y dejar menos de 2 mil tickets para las otras dos presentaciones, la producción agendó un quinto show para el 11 de octubre a las 20:00 horas.

El éxito de Violetta continúa. Luego de agotar los tickets de las dos primeras presentaciones agendadas en Chile y arrasar con la cuarta fecha, la famosa serie de Disney fijó un quinto show para el 11 de octubre a las 20:00 horas.
Tras dejar menos del 80% de los boletos disponibles para la cuarta presentación, la organización anunció un quinto concierto que puso sus entradas a la venta este fin de semana, éxito que volvió a replicarse al vender más del 20% de los boletos en menos de 48 horas.
El show de la serie, protagonizada por Martina Stoessel, realizará finalmente cinco presentaciones: dos el 12 de octubre, otras dos al día siguiente y la quinta el viernes 11, todas en el Movistar Arena, las que han sumado más de 43 mil boletos vendidos.
La producción argentina fue estrenada en mayo de 2012 por Disney Channel, cuyo éxito llevó a la creación de una segunda temporada que comenzó en abril pasado.
Para fines de junio se espera tercer disco llamado "Hoy somos más" en Chile.
Fuente: La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario