lunes, 27 de mayo de 2013

Nuevos Libros y el Diario de Violetta en España

Libro: No voy a parar.
Sinopsis: Violetta ha encontrado por fin su camino y está dispuesta a todo por continuar estudiando música y llegar a convertirse en cantante. Incluso seguir mintiendo a su padre, por mucho que eso le haga sentir culpable. Las constantes mentiras y malentendidos también afectan a su relación con León. Desde que salen ofi cialmente juntos, León no soporta que Violetta se acerque a Tomás, aunque ella le asegure una y otra vez que ya no hay nada entre ellos. ¿O acaso no es así?

Datos del Libro: 
  • Nº de páginas: 168 págs.
  • Editorial: DISNEY LIBROS
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788499514802
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA

Portada:

Libro: Historia de un triunfo.
Sinopsis: ¡Asómate al mundo tras las cámaras de la serie de más éxito de Disney Channel! Encontrarás fotografías inéditas a todo color, información sorprendente sobre los personajes y las biografías de los actores que les dan vida. ¿Quieres conocer cómo surgió la idea de la serie, cuáles son los sueños de cada uno de los actores, las anécdotas del rodaje o las sesiones de maquillaje? Un libro imprescindible para los fans de la serie.

Datos del Libro:
  • Nº de páginas: 72 págs.
  • Editorial: DISNEY LIBROS
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788499514734
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA

Portada:

Libro: Mi diario. Todos mis secretos y mis sueños.
Sinopsis: Violetta acaba de llegar a Buenos Aires y su vida no deja de cambiar. Pero, ¿por qué es todo tan complicado? Por suerte Violetta no se separa nunca de su diario donde escribe y dibuja todo cuanto le está pasando. ¿Quieres adentrarte en el diario de Violetta y conocer sus secretos de primera mano?

Datos del Libro:
  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Editorial: DISNEY LIBROS
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788499514758
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA

  • Portada:

1 comentario:

  1. hola soy una chica y me gustaría que me dijera donde puedo encontrar mi diario de violetta en Sevilla porque quiero comprarmelo

    ResponderEliminar