jueves, 16 de mayo de 2013

Isabella Castillo Arraso Argentina

Confirmando la enorme popularidad que goza en nuestro país, Isabella Castillo pasó por Buenos Aires exhibiendo su juvenil belleza y talento artístico, que la han convertido en una de las máximas estrellas teen latinoamericanas. Durante su visita Isabella presentó “Soñar No Cuesta Nada” su disco debut solista, que ya es un éxito de ventas. 

Además de tomar contacto con los medios de prensa locales, Isabella atendió prestamente todos y cada uno de los requerimientos de sus fans, que la siguieron ininterrumpidamente desde que pisó suelo argentino. Uno de esos encuentros transcurrió en el local de la disquería Yenny en el Shopping Unicenter, donde Isabella firmó ejemplares de su álbum. Con el cupo limitado por orden de llegada, en pocos minutos la capacidad del local fue desbordada por más de 2.000 enfervorizados fans, muchos de los cuales se retiraban llorando de emoción después de recibir la atención de la cantante. Es que hay que destacar que Isabella mostró una devoción y un reconocimiento inéditos hacia sus seguidores, así fue durante las tres largas horas que llevó el evento. 

Otro de estos emotivos encuentros se dio en el espacio Samsung, donde Isabella y un grupo exclusivo de fans, ganadores de sendos concursos, vieron juntos el último episodio de “Grachi 3”, la popular serie que llevó a la cantante a la masividad en todo el continente.  Al finalizar, tuvieron una sorpresa extra: Isabella les regaló en vivo y en directo, acompañada por una banda,  media docena de las canciones de su disco “Soñar No Cuesta Nada”que llevaron a sus jóvenes fans al delirio total.

Sin duda, esta visita a la Argentina (la quinta de su carrera) tuvo un gran suceso, tanto como para regresar en agosto para otra serie de actividades, algunas de las cuales estarán vinculadas con el día del niño.

Con apenas 18 años y una belleza deslumbrante, Isabella Castillo lanzó con gran repercusión su disco debut y muy pronto podremos escucharla presentándolo en vivo.

Fuente: GenteBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario