jueves, 11 de abril de 2013

Mira un Vistazo del Videoclip Soñar No Cuesta Nada

Isabella Castillo estrena su nuevo videoclip del éxito “Soñar no cuesta nada” el próximo 15 de abril en exclusiva a través de Nickelodeon en Latinoamérica. El video grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Rafael E. Rodriguez para la casa productora Yare Films cuenta la historia de amor entre Isabella y el chico que le gusta; pero como pasa a menudo ella nunca se ha atrevido a confesarle su amor. Historia que resuena con muchos de los fans de Isabella quienes la han contactado a través de las redes sociales de la artista para decirle.
El video presenta dos lados de Isabella. Primero vemos a  la joven tímida estudiante de fotografía que ve al chico que le gusta en una galería de arte en París y no se atreve a hablarle. Y luego vemos a Isabella como se transforma en la joven segura de sí misma que le dice exactamente lo que siente y piensa.
Este magnífico videoclip se podrá ver en exclusiva desde el 15 de abril a través de Nickelodeon y a partir del 16 de abril por la cadena MTV en Latinoamérica. Próximamente Isabella estará en México y Argentina promocionando su primer álbum “Soñar no cuesta nada” el cual estará a la venta el 23 de abril.

Creditos: Warner Music Argentina

Mira el Video a continuacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario