jueves, 18 de abril de 2013

Isabella Castillo lanza su CD "Soñar No Cuesta Nada"

La talentosa Isabella Castillo realiza otro de sus sueños con el lanzamiento de su primer álbum solista el 23 de abril. En este nuevo disco Isabella no sólo pone la voz sino que compuso la mayoría de los temas que se encuentran en el álbum. Producido por Marthin Chan y grabado en la ciudad de Miami, “SOÑAR NO CUESTA NADA” incluye once temas que sin duda formaran parte de la banda sonora de una nueva generación.

El disco abre con el primer sencillo “Soñar No Cuesta Nada” un corte uptempo Pop que está conquistando las ondas radiales en Latinoamérica. Dando paso a un disco lleno de éxitos, temas que ya se están dando a conocer como parte de la banda sonora de la serie “Grachi”. 


Para celebrar su debut como solista, Isabella realizará un Twitcam el 23 de abril a las 19:00 HS (Hora Argentina) donde sus fans podrán hacerle preguntas a su ídola. La joven estrella de la serie de televisión, “Grachi”, cuya tercera temporada esta al aire a través de Nickelodeon en Latinoamérica se encuentra muy emocionada con el lanzamiento de su primer álbum y no puede esperar a que todos sus fans lo escuchen.

Isabella continúa realizando sus sueños y está lista para iniciar la etapa musical como solista de su ya exitosa carrera artística con el lanzamiento de su esperado álbum  “SOÑAR NO CUESTA NADA” a la venta el 23 de abril.


Fuente: GenteBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario