lunes, 1 de abril de 2013

El Exito le sonrie a Eiza Gonzalez

Eiza González se muestra contenta tras haber protagonizado una telenovela en horario estelar.

Eiza González se ha caracterizado por ser una actriz y cantante sumamente versátil, tan solo basta recordarla en su debut en 2007 dentro de la telenovela “Lola… Érase una vez”. 
Posteriormente y gracias a su actuación en la historia producida por Pedro Damián, vino el éxito “Sueña Conmigo” de Nickelodeon en conjunto con Televisa. 
También destacan sus participaciones en “Amor sin Maquillaje” en 2008 y “Mujeres Asesinas 2” en 2009. 
Actualmente participa en la exitosa telenovela “Amores Verdaderos” con el papel de Nicole Balvanera “Nikki”, compartiendo créditos con Erika Buenfil, Sebastián Rulli, Enrique Rocha, entre otros. 
La cual esta por finalizar y que le ha dado gran proyección a la actriz juvenil. 
“La verdad es que me emocionó mucho haber participado en este melodrama y más aún haber llevado el rol protagónico (juvenil) de la historia. 
“En verdad que no tengo palabras para agradecer a Nicandro Díaz y a Televisa el haber confiado en mí para encarnar a Nicole Brizz Balvanera (Nikki) en este gran proyecto”, platicó González. 

Hablando de tu personaje, éste fue muy criticado en principio debido a su forma de hablar… ¿Qué nos puedes decir al respecto? 
Nada, porque desde un principio Nicandro quiso plantear una Nikki muy fresa y caprichosa… y yo solo hice mi trabajo como actriz. 
Admito que tengo un tono de voz muy particular, pero ¿qué puedo hacer al respecto?... 
Aunque te repito aquí hay que recordar que al principio de la historia mi personaje fue el de una chava muy voluble y consentida, por eso, traté de manejar un tono de voz distinto al de ahora (de los últimos capítulos) claro, sin alejarme tanto; pero quizá ya habrán notado que mi personaje ahora se muestra más maduro que al principio, y eso fue derivado a que de alguna manera teníamos que hacer notar al público una Nicole más comprensiva y menos caprichosa por todo lo que ha venido viviendo a lo largo de la historia. 

Actualmente, ¿te sientes feliz en este momento de tu vida? 
La verdad es que sí, porque soy una persona súper trabajadora; todo lo que realizo lo hago con el corazón y siempre procuro tener la mejor energía en mis trabajos, aunque me esté muriendo de sueño por el cansancio y la fatiga. 

Hablando de lo que tienes, ¿qué crees que aún te falta algo de la vida por hacer? 
No lo sé… la vida me ha dado muchas satisfacciones y de ellas estoy muy feliz. Como ser humano creo tener todas las cosas que he anhelado, mismas que de cierta manera son gracias a mis esfuerzos y a la bendición de Dios. 
Pero si tuviera que decir que me falta algo por realizar, quizá sería algo en el aspecto personal, ya que como ,mujer y ser humano sueño con casarme y llegar a formar mi propia familia. 
Aunque también estoy segura que esos anhelos llegarán en su momento, porque ahora creo que mi momento es en lo profesional. 

Dentro de tu carrera, ¿tienes planes de expandir tus horizontes? 
Me encantaría hacer cine, pero sí soy de ir paso a paso, por eso mismo, sé que primero tengo que cumplir un ciclo, antes de empezar otro nuevo. Mi carrera implica muchas cosas: la música y la actuación son un complemento y por ello, quiero seguir creciendo profesionalmente para mi público. 

En la actuación, hay un concepto muy erróneo desde hace mucho tiempo, muchos creen que si haces televisión no puedes hacer cine y si haces cine la televisión te queda corta, pero esto es absurdo, porque son dos géneros distintos. 
Como actriz espero poder darme una oportunidad en cine próximamente o regresar al teatro, y como cantante deseo expandir más mi música a otros países. 

Fuente: Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada