jueves, 18 de abril de 2013

Disney Channel estrena la 2da Temporada de Violetta

En la nueva temporada, Violetta y sus amigos se reencuentran en el Studio tras unas vacaciones. Llena de música, romance y humor, Violetta es protagonizada por la argentina Martina Stoessel y un elenco internacional.
La nueva temporada viene con nuevas canciones, coreografías, personajes, amores y otros desafíos para la adolescente que ya encontró su lugar en el mundo en el Studio. En este ciclo se incorporan al elenco el actor español Diego Dominguez, en el rol de Diego, quien intentará conquistar a la protagonistas, el mexicano Xabiani Ponce de León (Cuando toca la campana) y la argentina Valeria Baroni (Highway: Rodando la Aventura y Zapping Zone).
Para anticipar su estreno, Disney Channel emite el domingo 21, un adelanto exclusivo del primer episodio de la segunda temporada, seguido de un segmento del corto Toma 2 con Phineas y Ferb inédito, producido íntegramente en la región y que tiene como invitado especial a Diego Ramos (Germán, en Violetta).
A su vez, el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta presentará nuevos contenidos para los fanáticos como videos musicales en su versión Sing Along, momentos musicales, y las secciones: Versus, donde algunos de los protagonistas compiten en divertidos duelos que desafían sus aptitudes; y El Diario de Rodaje de Violetta, para disfrutar del backstage a través de la mirada de sus actores.
Además, en el sitio los niños pueden encontrar galerías de fotos, información de los personajes, juegos, clips que muestran los mejores momentos de la telenovela, y las clásicas secciones: El V-log de FrancescaLudmila Cyberst@rDance Along, y Luz, Cámara, Ups con los mejores bloopers.
Por su parte, la comunidad de Violetta en las redes sociales de Latinoamérica continúa creciendo y al día de hoy posee más de un millón de fans.
Fuente: Prensario

No hay comentarios:

Publicar un comentario