sábado, 16 de marzo de 2013

Violetta, el éxito de la TV, se presentara en el Teatro Gran Rex

Se presentará con un show en vivo el sábado 13 de julio, que se extenderá durante las vacaciones de invierno. 
VIOLETTA PROTAGONIZARÁ UNA HISTORIA LLENA DE EMOCIÓN Y ALEGRÍA, CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS PERSONAJES DE LA TELENOVELA TEEN, Y GRANDES SORPRESAS.
El éxito de VIOLETTA llega por fin al Teatro Gran Rex, con un show en VIVO para toda la familia a partir del sábado 13 de julio, que se extenderá durante las vacaciones de invierno. Las entradas al público general podrán adquirirse a partir del 18 de marzo.

VIOLETTA EN VIVO, es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina. El primer CD lleva vendidas más de 160.000 copias, y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de 120.000 unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente. Asimismo, ha tenido un gran desempeño en la web, a través de sus sitios disneylatino.com y disney.com.br (en portugués) con más de 1,600,000 visitas únicas, su Fan Page de Facebook con más de 1,000,000 de fans, y el canal de Youtube con más de 70,000,000 de reproducciones de videos. En noviembre de 2012 el elenco de Violetta participó del festival Radio Disney Vivo en Buenos Aires, donde compartieron el escenario con exitosas bandas latinoamericanas como Miranda, Jesse & Joy, y Rock Bones.

Violetta EN VIVO, es una producción general de MP Producciones y Ozono Producciones.

*Para más información, los fanáticos pueden ingresar a Disneylatino.com/shows.
*Para seguir a VIOLETTA en Facebook: http://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica
Twitter #ViolettaEnVivoBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario