martes, 15 de enero de 2013

Eiza González prestará su voz en cinta animada


La carrera de la actriz juvenil Eiza González sigue cosechando éxitos, pues revela que este año debutará en cine con la película Casi Treinta, así como también prestará su voz en la cinta animada The Croods, la cual protagoniza Nicolas Cage y Emma Stone.
“Debuto en cine con mi película Casi Treinta, al mismo tiempo vamos a hacer un doblaje que se llama The Croods, que los protagonistas son Nicolas Cage y Emma Stone”, declaró muy entusiasmada al programa Ventaneando.
The Croods es una película ambientada en la época prehistórica, cuando la posición de un hombre como ‘Leader of the Hunt’ se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico que viene con nuevos inventos revolucionarios como el fuego.
En esta cinta también intervienen Ryan Reynolds, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman y está programada para estrenarse en marzo de 2013.
Además Eiza aclara que no tiene problemas alimenticios, tras publicar en su cuenta de Twitter una foto donde luce extremadamente delgada, por lo que recibió fuertes críticas.
“Uno sabe cómo se cuida. Yo sé que estoy muy bien, pero hay muchas maneras de mantenerse delgada.
Hago diario ejercicio para tener condición, porque son muchas horas de trabajo, me alimento seis veces al día, entre colaciones, proteínas, etc. La realidad es que estoy sana. Estoy feliz y eso me mantiene tranquila”, dijo.
Finalmente respondió si regresó con el empresario Pepe Díaz, luego de que ambos publicaron varios mensajes románticos en sus respetivas cuentas de Twitter.
“Estoy feliz. Estoy contenta”, concluyó.
La protagonista de Amores Verdaderos se recupera emocionalmente por la muerte de su primo, quien murió en un trágico accidente.
Fuente: Agencia México

No hay comentarios:

Publicar un comentario