martes, 22 de enero de 2013

Eiza González "Nikki" se casará en Colima


Todo el elenco de la telenovela Amores verdaderos viajó a la ciudad de Colima.
"Tiene escenarios hermosos y vamos a aprovechar eso, ya utilizamos esa locación al principio de nuestra historia y le gustó mucho al público entonces vamos a repetirlo son escenarios lagos, campo abierto, montañas, volcán todo eso", aseguró Eduardo Yáñez.
"Me entusiasma, me emociona, el lugar es espectacular la novela lo necesita, ir y las imágenes son bellísimas entonces vamos a aprovechar cinco días muy buenos", agregó Erika Buenfil.
No puedes dejar de ver el melodrama, pues habrá grandes sorpresas.
"Vamos a ir a grabar nuestra boda a Colima, es la primera vez que me caso en la televisión entonces estoy muy nerviosa pero contenta, ya me probé el vestido y está precioso, quedó muy lindo", confesó Eiza González.
"Vienen escenas muy complicadas, viene una sorpresa muy dura para la familia Arriaga que ya la van a ver muy pronto al aire y a partir de ahí se desencadena un dramón", comentó Sherlyn.
¿Con quién se casará Nicki? No te lo pierdas muy pronto en Amores verdaderos.

Fuente de la Noticia: Televisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario